Montañas, barrancos, viajes...Montañas, barrancos, viajes...
 RAM RAM
Estas en Montañas, barrancos, viajes... Archivo de entradas

Ir a la pgina: Mostrando 46 a 60 de 79

Wednesday 6 de May de 2009
El Culfreda, Tachón y otros chicos del montón...
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1492 visitas

Reportaje de una aproximación a los culfreda por el collado de la Madera, un entorno digno de contemplación, mucha nieve y acontecimientos imprevisibles. Concurso facilón de adivina que picos son?

Tuesday 5 de May de 2009, 20:24:11
Tachón y el Culfreda

Vaya semanita la del 1 de Mayo, hasta el jueves no tenia decidido en que fregado meterme.       El Tricefalo Cufreda. Despues de tantas vueltas, preguntándome, ¿Qué objetivo podria plantearme? con la cantidad de nieve acumulada y en el mal estado en que estaba y despues de lo que me pas

Sunday 3 de May de 2009
...una decision interesante Aneto 1+1
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1386 visitas

Recopilación del reportaje fotografico que completa el relato sacado del "baul de las anecdotas", de unos iniciados. Como podeis ver tiene un componente nostalgico y muestra una manera de entender la relación con la montaña, independientemente del logro de subir al Aneto dos veces (tarde y mañ

Thursday 30 de April de 2009
...una decisión interesante. Aneto1+1
Tipo de Entrada: RELATO | 3 Comentarios | 1992 visitas

Hace poco que rondo por el madtem y poco a poco voy tomando conocimiento de las personalidades que lo habitan. Se dice, que se conoce a la gente, no por sus palabras si no, por sus actos, pero también es cierto que escribir es uno de ellos, lo que nos lleva inexorablemente a disponer de la sensibi

Monday 20 de April de 2009, 22:17:50
Carlinas
Tipo de Entrada: ARTICULO | 12 Comentarios | 2193 visitas

El articulo corresponde a una salida de la semana pasada y a la coyuntura del "mal tiempo", las fotos son recuperadas de un M. Perdido, un poco de contraste. Carlinas en las rocas, carlinas en la nieve, un montón de hermosas carlinas repartidas por el viento, me hicieron compañía en la parte ba

Monday 20 de April de 2009
Sant Martin V.2 Chinita
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1098 visitas

Que os voy a contar, es mi sobrino y si que luego siguió los pasos de los deportes de aventura, cuando no vende tablas de Snow, esta surfeando en los mares del sur, montañero, barranquista, un todo terreno criado en barrica de Roble, gracias a sus irresponsables pares i tiets... Chinita en mayo

Wednesday 15 de April de 2009
El Zorro y la Marmota (Subir el Robiñera? jajajajajjjjiiijajajaje)
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 2111 visitas

El día 8 por la tarde miércoles, ya estaba plantado en el llano de la Borda Brunet, una zona de aparcamiento habitual, cuando la nieve te impide llegar al fondo del valle (Chisagues). Me extrañaba la falta de concurrencia, tanto el 8 como el 9, no los daban como malos, por lo menos para raquetea

Tuesday 14 de April de 2009
El Zorro y la Marmota
Tipo de Entrada: RELATO | 9 Comentarios | 1905 visitas

Objetivo: El Robiñera, Jua Jua Jua ja aja jajaja ji ji jij ijajajajaa ja ja ja jjuajuajua ja ja ja... Fecha de Autos 08-04-2009. (Tengo la sensación de haber vivido esto antes, que raro...) La Borda de Brunet Después de las consultas pertinentes con los parroquianos de Chisag

Friday 10 de April de 2009, 11:12:44
Leer la Montaña
Tipo de Entrada: ARTICULO | 2 Comentarios | 1154 visitas

07-04-2009La verdad es que no puedo continuar viendo llover tras los cristales, mañana definitivamente me voy, aunque sea para hacer 4 fotos oscuras y movidas, a veces salen majas. Producto del aburrimiento aparece cierta inspiración, seguramente aburrida tambien, perdonad por las fot

Friday 3 de April de 2009, 18:01:29
Tu Silencio. I

Se que estás ahí, aunque no te vea, en el silencio te siento, oigo entre el brezo quebrarse las hojas a tu paso, las ramas secas, las merlas alzar vuelo y todo en silencio. Dejo de respirar, me concentro, se oye un cadente temblor, un corazón que palpita? tengo que respirar, entonces el

Monday 30 de March de 2009
Un Monte... Perdido

La “esencia de un propósito”, la utopía, se cumplió al fin y me gustaría compartirlo relatando ese momento vital; ya se que muchos de vosotros que estáis muy curraos en el tema pero siempre habrá iniciados interesados y expertos amantes de los buenos recuerdos. La prime

Sunday 29 de March de 2009
Un Monte...Perdido
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1783 visitas

Si alguno se encuentra aburrido este es el lugar adecuado para pasar un domigo lluvioso. Es un reportaje fotografico compuesto por diapositivas escaneadas, pero no temais a pesar de la disminución de la calidad que ello supone, son bastante buenas, están creo que bien ordenadas y os darán una i

Friday 27 de March de 2009
Un par de Paseos
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 1363 visitas

El dia Domingo dia 25 me lleve a las criaturas y sus amigos a esquiar a Granvalira, por su puesto con invitaciones de mi contacto (mi sobrino) que trabaja en el ramo, y yo no estaba dispuesto a ser humillado por este atajo de salvajes con sus tablas y sus palillos, cualquiera le lleva el ritmo. Por

Friday 20 de March de 2009, 16:26:30
Puigmal, 1876...perdón 1976.

Si hay algo que recuerdo con toda claridad es el frio que pasamos en la cima, justo el tiempo de hacernos la foto y salir corriendo cresteando asta el pic de segre o un poco mas adelante, luego fue bajar a tumba abierta por una pala de nieve muy vertical, nos hundiamos asta los hombros, f

Thursday 5 de March de 2009, 17:09:59
"De las Dunas al Taga"

Erase una vez...   Se trata de una agradable ascensión que se inició muy lejos de su "pie de via", esta historia o relato esta basado en hechos reales, tambien es cierto que algunos nombres se han cambiado para preservar la intimidad de los protagonistas, así como un espacio tempo