Montañas, barrancos, viajes...Montañas, barrancos, viajes...
 RAM RAM
Archivo de entradas April de 2009

Thursday 30 de April de 2009
...una decisión interesante. Aneto1+1
Tipo de Entrada: RELATO | 3 Comentarios | 1992 visitas

Hace poco que rondo por el madtem y poco a poco voy tomando conocimiento de las personalidades que lo habitan. Se dice, que se conoce a la gente, no por sus palabras si no, por sus actos, pero también es cierto que escribir es uno de ellos, lo que nos lleva inexorablemente a disponer de la sensibi

Monday 20 de April de 2009, 22:17:50
Carlinas
Tipo de Entrada: ARTICULO | 12 Comentarios | 2193 visitas

El articulo corresponde a una salida de la semana pasada y a la coyuntura del "mal tiempo", las fotos son recuperadas de un M. Perdido, un poco de contraste. Carlinas en las rocas, carlinas en la nieve, un montón de hermosas carlinas repartidas por el viento, me hicieron compañía en la parte ba

Monday 20 de April de 2009
Sant Martin V.2 Chinita

Que os voy a contar, es mi sobrino y si que luego siguió los pasos de los deportes de aventura, cuando no vende tablas de Snow, esta surfeando en los mares del sur, montañero, barranquista, un todo terreno criado en barrica de Roble, gracias a sus irresponsables pares i tiets... Chinita en mayo

Wednesday 15 de April de 2009
El Zorro y la Marmota (Subir el Robiñera? jajajajajjjjiiijajajaje)

El día 8 por la tarde miércoles, ya estaba plantado en el llano de la Borda Brunet, una zona de aparcamiento habitual, cuando la nieve te impide llegar al fondo del valle (Chisagues). Me extrañaba la falta de concurrencia, tanto el 8 como el 9, no los daban como malos, por lo menos para raquetea

Tuesday 14 de April de 2009
El Zorro y la Marmota
Tipo de Entrada: RELATO | 9 Comentarios | 1905 visitas

Objetivo: El Robiñera, Jua Jua Jua ja aja jajaja ji ji jij ijajajajaa ja ja ja jjuajuajua ja ja ja... Fecha de Autos 08-04-2009. (Tengo la sensación de haber vivido esto antes, que raro...) La Borda de Brunet Después de las consultas pertinentes con los parroquianos de Chisag

Friday 10 de April de 2009, 11:12:44
Leer la Montaña
Tipo de Entrada: ARTICULO | 2 Comentarios | 1154 visitas

07-04-2009La verdad es que no puedo continuar viendo llover tras los cristales, mañana definitivamente me voy, aunque sea para hacer 4 fotos oscuras y movidas, a veces salen majas. Producto del aburrimiento aparece cierta inspiración, seguramente aburrida tambien, perdonad por las fot

Friday 3 de April de 2009, 18:01:29
Tu Silencio. I

Se que estás ahí, aunque no te vea, en el silencio te siento, oigo entre el brezo quebrarse las hojas a tu paso, las ramas secas, las merlas alzar vuelo y todo en silencio. Dejo de respirar, me concentro, se oye un cadente temblor, un corazón que palpita? tengo que respirar, entonces el