Montañas, barrancos, viajes...Montañas, barrancos, viajes...
 RAM RAM
Estas en » Montañas, barrancos, viajes... » Albumes de Fotos
Albumes de Fotos

Sunday 3 de May de 2009
...una decision interesante Aneto 1+1

Recopilación del reportaje fotografico que completa el relato sacado del "baul de las anecdotas", de unos iniciados. Como podeis ver tiene un componente nostalgico y muestra una manera de entender la relación con la montaña, independientemente del logro de subir al Aneto dos veces (tarde y mañ

Monday 20 de April de 2009
Sant Martin V.2 Chinita

Que os voy a contar, es mi sobrino y si que luego siguió los pasos de los deportes de aventura, cuando no vende tablas de Snow, esta surfeando en los mares del sur, montañero, barranquista, un todo terreno criado en barrica de Roble, gracias a sus irresponsables pares i tiets... Chinita en mayo

Wednesday 15 de April de 2009
El Zorro y la Marmota (Subir el Robiñera? jajajajajjjjiiijajajaje)

El día 8 por la tarde miércoles, ya estaba plantado en el llano de la Borda Brunet, una zona de aparcamiento habitual, cuando la nieve te impide llegar al fondo del valle (Chisagues). Me extrañaba la falta de concurrencia, tanto el 8 como el 9, no los daban como malos, por lo menos para raquetea

Sunday 29 de March de 2009
Un Monte...Perdido

Si alguno se encuentra aburrido este es el lugar adecuado para pasar un domigo lluvioso. Es un reportaje fotografico compuesto por diapositivas escaneadas, pero no temais a pesar de la disminución de la calidad que ello supone, son bastante buenas, están creo que bien ordenadas y os darán una i

Friday 27 de March de 2009
Un par de Paseos

El dia Domingo dia 25 me lleve a las criaturas y sus amigos a esquiar a Granvalira, por su puesto con invitaciones de mi contacto (mi sobrino) que trabaja en el ramo, y yo no estaba dispuesto a ser humillado por este atajo de salvajes con sus tablas y sus palillos, cualquiera le lleva el ritmo. Por

Thursday 22 de January de 2009
Sitting on Top of the World

La verdad es que despues de alojar en una suite 5 estrellas (calefacción, servicio de habitaciones, "desayuno con diamantes" perdón con Kelogss) a mis bravos Sherpas Gerardo y Pep, y y a mi inestimable terapeuta Comhofaelvent (enfermera personal) que practicamente todo lo cura con su deliciosa so

Monday 12 de January de 2009
EL TARN 2004

Ante tal empacho de nieve, para gustos colores. Francia sobre todo el sur y el macizo central serán bien conocidos por muchos de vosotros, voy hacer a una incursión en una pequeña zona de gargantas calizas que hay entre Millaud y Florac, se trata de Les Gorgues du Tarn. Si algun dia vais por

Thursday 8 de January de 2009
Explorando en Verdemené, né , né...

Estas son algunas fotos de la vertiente SurEste que accede al Pico de Verdemené que le da nombre al barranco y a la vertiente que en un pequeño circo te da la oportunidad de alcanzar La Punta Suelza.

Saturday 25 de October de 2008
La visera de L´Ordiguer

Sentado en el sofá delante de la tele, no pasa nada...

Sunday 12 de October de 2008
Un Puente de Vertigo

No es exactamente un descenso de barranco, pero si mantienes los ojos abiertos mientras caes lo es.

Thursday 11 de September de 2008
La Morada de los Espiritus

El primer descenso, fué mucho descenso... vease en el relato.

Sunday 7 de September de 2008
El Pedra de Julia.

En el verano de 2006 Julia tenia 11 años, y ya era aficionada a deportes de contacto y cierto riesgo, no fué dificil que picase el anzuelo y aceptase la ascension a un emblematico como el Pedraforca. Por un lado creí que habia llegado el momento de darle a conocer lo que yo siempre pensé que e

Monday 1 de September de 2008
San Martin de la Val d´Onsera

Hace mucho, mucho tiempo, iniciandonos...

Monday 1 de September de 2008
Un MASCUN luminoso

Nunca baje tantas veces un mismo BARRANCO.

Saturday 30 de August de 2008
PIRI-3000 MALADETA (2008)

Ascensión el 27-08-2008. He tardado años en volver por la zona.