Montañas, barrancos, viajes...Montañas, barrancos, viajes...
 RAM RAM
Albumes de Fotos June de 2009

Tuesday 23 de June de 2009
Tusse de Remuñe y Rabada

Circular realizada el sábado dia 20 entrando por el valle de Remuñe y regresando por el de Literola, pasando por el Tusse de Remuñe y despues tras recorrer unos 100m. de cresta el Rabadá. Seguramente debo ser un romantico sin remedio, el valle de Remuñe me ha impresionado por su belleza ya no

Wednesday 17 de June de 2009
TACUL la intención.

De nuestra intentona al Tacul solo quedan algunas diapos escaneadas, algunas preciosas imágenes y un cierto regusto a decepción, espero que os gusten.

Wednesday 10 de June de 2009
Punta Alta Invernal

Una ascensión Invernal con nieve reciente, fue una travesia lenta y penosa con la nieve por la cintura en los tramos mas verticales, aun así, tras el esfuerzo logramos culminar. Llegados al collado ascendimos por la canal y a continuación un corto flanqueo en pared de nieve totalmente vertical

Saturday 6 de June de 2009
Salvaguardia y su krestiki

Algunas fotos del Salvaguardia del dia 31 de Mayo, estrenaba cámara y quemé fotos de la cima, aun así, creo que os gustará. Video cresta: http://www.madteam.net/videos/video-362-dialogo-con-cassin.html