Montañas, barrancos, viajes...Montañas, barrancos, viajes...
 RAM RAM
Albumes de Fotos May de 2009

Saturday 23 de May de 2009
Consusa Sup...a palo seco.
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1998 visitas

En la garganta de Escuain se encuentran una serie de barrancos, uno de ellos es el Consusa, este reportaje corresponde a su tramo superior. Su ascenso de aproximación nos llevo practicamente al circo de origen, la ascensión se hace pesada entre bosque y luego tarteras, nos situa muy cerca de las

Monday 18 de May de 2009
GORGAS NEGRAS 89

Reportaje detallado de un barranco espectacular por sus inmensas paredes y su atmosfera salvaje, es un lugar propio para rodar escenas del jurasico, no me hubiera extrañado entoces la aparción de algún dinosaurio. Este barranco es exigente, tanto por su aproximación como por su largo recorrido,

Monday 18 de May de 2009
Cambre D´Ase, frio, frio...

Esta fue una de esas salidas improvisadas prescindiendo de la meteo, casualmente un frente polar hizo batir el record de bajas temperaturas en el Pirineo ese año. Dormimos en tienda, yo con un saco barato, al que ya no le quedaban plumas, en el interior de la tienda todos los liquidos se congelaro

Wednesday 6 de May de 2009
El Culfreda, Tachón y otros chicos del montón...

Reportaje de una aproximación a los culfreda por el collado de la Madera, un entorno digno de contemplación, mucha nieve y acontecimientos imprevisibles. Concurso facilón de adivina que picos son?

Sunday 3 de May de 2009
...una decision interesante Aneto 1+1

Recopilación del reportaje fotografico que completa el relato sacado del "baul de las anecdotas", de unos iniciados. Como podeis ver tiene un componente nostalgico y muestra una manera de entender la relación con la montaña, independientemente del logro de subir al Aneto dos veces (tarde y mañ