Montañas, barrancos, viajes...Montañas, barrancos, viajes...
 RAM RAM
Estas en » Montañas, barrancos, viajes... » Albumes de Fotos
Albumes de Fotos

Monday 21 de December de 2009
BATISIELLES - NURIA

Ultimas fotos pre-invernales.

Monday 16 de November de 2009
Sot del Bac, a proposito...

A proposito de Sot del Bac, (Quo) de los panallets y las castañas... Buriles o ramplones, plaquetas fijas o reciclables, buriladores de Widea y una buena maza ¡ah! y como no tacos de madera con baguetas de 4 mm.secas y floradas, que incertidumbre si ahora los tuviera que usar, que aun me quedan

Saturday 14 de November de 2009
Ordesa 09 de recreo.

Aun estando de baja, la tentación de algún pequeño paseo por el Piri era inevitable, este fue uno de ellos.

Wednesday 12 de August de 2009
Gorgas de Alba

Un paseo en pleno "paro biológico" como dicen los pescadores pero lleno de alicientes.

Wednesday 12 de August de 2009
LISKAMM

Foto via satelite (de los Picapiedra) del Gerardo en el Liskamm, ha salido un poco cabezón, una aberración del objetivo, je je...

Sunday 19 de July de 2009
Luces del Norte

Donde las montañas salen del mar, donde agua, luz y tierra son un todo.

Wednesday 1 de July de 2009
Doraimon

Para compensar los agravios a Gere, os voy a demostrar que Doraimon tambien hace montaña, ahora como sube? vease imagen de muestra. Siempre al lado de gente extraña.

Tuesday 23 de June de 2009
Tusse de Remuñe y Rabada

Circular realizada el sábado dia 20 entrando por el valle de Remuñe y regresando por el de Literola, pasando por el Tusse de Remuñe y despues tras recorrer unos 100m. de cresta el Rabadá. Seguramente debo ser un romantico sin remedio, el valle de Remuñe me ha impresionado por su belleza ya no

Wednesday 17 de June de 2009
TACUL la intención.

De nuestra intentona al Tacul solo quedan algunas diapos escaneadas, algunas preciosas imágenes y un cierto regusto a decepción, espero que os gusten.

Wednesday 10 de June de 2009
Punta Alta Invernal

Una ascensión Invernal con nieve reciente, fue una travesia lenta y penosa con la nieve por la cintura en los tramos mas verticales, aun así, tras el esfuerzo logramos culminar. Llegados al collado ascendimos por la canal y a continuación un corto flanqueo en pared de nieve totalmente vertical

Saturday 6 de June de 2009
Salvaguardia y su krestiki

Algunas fotos del Salvaguardia del dia 31 de Mayo, estrenaba cámara y quemé fotos de la cima, aun así, creo que os gustará. Video cresta: http://www.madteam.net/videos/video-362-dialogo-con-cassin.html

Saturday 23 de May de 2009
Consusa Sup...a palo seco.
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1998 visitas

En la garganta de Escuain se encuentran una serie de barrancos, uno de ellos es el Consusa, este reportaje corresponde a su tramo superior. Su ascenso de aproximación nos llevo practicamente al circo de origen, la ascensión se hace pesada entre bosque y luego tarteras, nos situa muy cerca de las

Monday 18 de May de 2009
GORGAS NEGRAS 89

Reportaje detallado de un barranco espectacular por sus inmensas paredes y su atmosfera salvaje, es un lugar propio para rodar escenas del jurasico, no me hubiera extrañado entoces la aparción de algún dinosaurio. Este barranco es exigente, tanto por su aproximación como por su largo recorrido,

Monday 18 de May de 2009
Cambre D´Ase, frio, frio...

Esta fue una de esas salidas improvisadas prescindiendo de la meteo, casualmente un frente polar hizo batir el record de bajas temperaturas en el Pirineo ese año. Dormimos en tienda, yo con un saco barato, al que ya no le quedaban plumas, en el interior de la tienda todos los liquidos se congelaro

Wednesday 6 de May de 2009
El Culfreda, Tachón y otros chicos del montón...

Reportaje de una aproximación a los culfreda por el collado de la Madera, un entorno digno de contemplación, mucha nieve y acontecimientos imprevisibles. Concurso facilón de adivina que picos son?