Montañas, barrancos, viajes...Montañas, barrancos, viajes...
 RAM RAM
Estas en Montañas, barrancos, viajes... Archivo de Relatos
Archivo de Relatos

Tuesday 10 de November de 2009
El Segundo Viaje...

Fue una vez, que leí a Gerardo, hacia referencia a cierta leyenda de la mitología Cántabra. Mencionó entonces a los Ojáncanos, entes zoomorfos de gran crueldad, habitantes, como muchos otros que luego descubrí, que moran en aquellos montes y en muchos otros mas proximos. Motivado con el es

Sunday 14 de June de 2009
Tacul Mon Amour...

De nuevo a las andadas... Pie de Vía: Tacul, Maudit, Montblanc. Por alguna razón, casi siempre , queremos dar un paso adelante, incluso de manera irracional,quizá fruto de nuestra ambición ó posiblemente por estar inmersos en este juego neuroticode darnos satisfacción desaf

Thursday 30 de April de 2009
...una decisión interesante. Aneto1+1
Tipo de Entrada: RELATO | 3 Comentarios | 1988 visitas

Hace poco que rondo por el madtem y poco a poco voy tomando conocimiento de las personalidades que lo habitan. Se dice, que se conoce a la gente, no por sus palabras si no, por sus actos, pero también es cierto que escribir es uno de ellos, lo que nos lleva inexorablemente a disponer de la sensibi

Tuesday 14 de April de 2009
El Zorro y la Marmota
Tipo de Entrada: RELATO | 9 Comentarios | 1903 visitas

Objetivo: El Robiñera, Jua Jua Jua ja aja jajaja ji ji jij ijajajajaa ja ja ja jjuajuajua ja ja ja... Fecha de Autos 08-04-2009. (Tengo la sensación de haber vivido esto antes, que raro...) La Borda de Brunet Después de las consultas pertinentes con los parroquianos de Chisag

Monday 30 de March de 2009
Un Monte... Perdido

La “esencia de un propósito”, la utopía, se cumplió al fin y me gustaría compartirlo relatando ese momento vital; ya se que muchos de vosotros que estáis muy curraos en el tema pero siempre habrá iniciados interesados y expertos amantes de los buenos recuerdos. La prime

Tuesday 6 de January de 2009
Verdemené o Forever young (Papa Dylan)

Notas de un excursionista. Día de autos, 02-01-2009, 10:45h.   A falta de cualquier tipo de planificación (lo reconozco, he perdido el control) empiezo a cargar la Furgo con todos los pertrechos de supervivencia alpina de que dispongo, que no son muchos.

Saturday 25 de October de 2008
La visera de L´Ordiguer

Sentado en el sofa delante de la tele, no pasa nada... Aquella semana la Meteo estaba borde, el Curro había estado borde y el Pozo (Barna) si hace tiempo que no sales, también se pone borde. Luego se daba la circunstancia que acababa de adquirir “botas nuevas”, de esas que ll

Saturday 6 de September de 2008
La Morada de los Espíritus.

Esta aventura/insensatez sucedió -creo- en 1987. Si alguien del grupo protagonista de esta historia ve estas imágenes, que me corrija, la memoria no es mi fuerte. Por suerte y gracias a la tecnología, ahora la estoy recuperando, con un scanner de diapositivas. Para situarnos en el espacio y en el