Montañas, barrancos, viajes...Montañas, barrancos, viajes...
 RAM RAM
Estas en » Montañas, barrancos, viajes... » Cuaderno de Entradas
Cuaderno de Entradas

Friday 5 de June de 2009, 23:30:46
Dialogo con "Cassin"

En este puente del 1 de Mayo disponía de sábado y domingo para realizaralguna ascensión, estaba inquieto por la adquisición de una nueva cámara de fotos, un juguete con un sin fin de prestaciones que apenas me había estudiado,no se que toque en la cima pero muchas fotos se quemaron, así

Sunday 17 de May de 2009, 23:24:56
Cambre D´Ase, frio,frio...

Ante la imposibilidad de subir esta galeria de fotos, de momento las inserto en este post.   "Este reportaje está dedicado a Ade, con la que compartí infinidad de actividades de montaña." Ade jugando con la nieve camino de Certascan.   Esta fue una de esas salidas improvisadas prescindien

Tuesday 5 de May de 2009, 20:24:11
Tachón y el Culfreda

Vaya semanita la del 1 de Mayo, hasta el jueves no tenia decidido en que fregado meterme.       El Tricefalo Cufreda. Despues de tantas vueltas, preguntándome, ¿Qué objetivo podria plantearme? con la cantidad de nieve acumulada y en el mal estado en que estaba y despues de lo que me pasÃ

Friday 3 de April de 2009, 18:01:29
Tu Silencio. I

Se que estás ahí, aunque no te vea, en el silencio te siento, oigo entre el brezo quebrarse las hojas a tu paso, las ramas secas, las merlas alzar vuelo y todo en silencio. Dejo de respirar, me concentro, se oye un cadente temblor, un corazón que palpita? tengo que respirar, entonces el

Friday 20 de March de 2009, 16:26:30
Puigmal, 1876...perdón 1976.

Si hay algo que recuerdo con toda claridad es el frio que pasamos en la cima, justo el tiempo de hacernos la foto y salir corriendo cresteando asta el pic de segre o un poco mas adelante, luego fue bajar a tumba abierta por una pala de nieve muy vertical, nos hundiamos asta los hombros, f

Thursday 5 de March de 2009, 17:09:59
"De las Dunas al Taga"

Erase una vez...   Se trata de una agradable ascensión que se inició muy lejos de su "pie de via", esta historia o relato esta basado en hechos reales, tambien es cierto que algunos nombres se han cambiado para preservar la intimidad de los protagonistas, así como un espacio tempo

Tuesday 20 de January de 2009, 18:49:23
Podria ser l’alba al Rec d’En Garcia

Wednesday 31 de December de 2008, 22:31:12
Que me encierren arriba...

Vaya pedazo de Lobo Estepario que estas hecho, me ha sido imposible después de leerte no añadir algo a tan profunda crónica, no he leído al citado psicólogo y desconozco el contexto, pero teniendo en cuenta la frase citada por él aun siendo pura retórica, entiendo que nos dice que hoy es

Sunday 12 de October de 2008, 19:35:19
Un Puente de Vertigo

Si hay algo que aprendemos sin consultar sin duda es a caernos, ya lo hacemos antes de andar, luego cuando conseguimos mantenernos en pie, sin saber porque decidimos asumir el riesgo y es cuando mas nos caemos. El tiempo va pasando, casi aceptamos seguir cayendo, pero claro como todo es tan fá